top of page

DORMITORIO AZUL MOSTAZA

  • Foto del escritor: ATTICHOME
    ATTICHOME
  • 15 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

Una de las cosas que más nos gusta es crear estos pequeños espacios dando la vuelta a nuestra tienda y cambiando todo de sitio para enseñaros todas esas cositas bonitas que nos llegan. Y como de una manera especial crean espacios únicos y acogedores.


En esta ocasión te presento este dormitorio en tonos azules, blancos, grises y un toque de mostaza con materiales nobles como maderas y bambú y materiales industriales en pequeñas dosis.


Estos fueron los cojines elegidos para vestir la cama, colores celestes, verde agua, blanco y encabezando esta preciosa combinación este cojín color mostaza, dándole el toque diferente a esta gama de tonos. Todos ellos en lino lavado, el acabado estrella de esta temporada, es suave, ligero y con esas arrugas que le caracteriza.


Y qué mejor que esta funda de edredón de lino en tonos grises para arroparnos y no salir de la cama. La puedes utilizar todo el año. En invierno para incluir dentro el edredón y en verano como colchita. Tiene la parte de abajo abotonada y al ser de este material natural hace que su acabado no sea perfecto, haciendo de ella algo súper bonito.



¡Mirad que caída tan bonita y natural tiene en esta foto!  Además, te muestro esta alfombra Lemonde 60×120 a cada lado de la cama para que cuando te levantes tengas algo gustoso donde apoyar tus pies.

Estos paneles de bambú a modo de cabecero. Se pueden colocar en camas individuales poniendo solo uno o en cama de matrimonio, montando uno sobre otro.  ¡Queda ideal y además es muy original


Como mesa se ha utilizado el taburete alto de bambú y sobre ella se encuentra colocado esta lámpara realizada con una damajuana de base y la tulipa de Ratán de Indonesia. Además, se encuentra puesto el cesto de mimbre con base blanca y dentro un aloe vera artificial. En el otro lado de la cama, la iluminación, esta bonita lámpara de colgar de hierro, la puedes colocar en la pared o colgando del cabecero.



En esta ocasión podemos ver que en la pared hay una composición de portafotos en metal con cuerdas de distintos colores y distintos tamaños. Es una forma original de dar vida a esas paredes que le falta algo, además puedes colocar fotos, láminas o florecitas secas, ¡queda muy original!


¡Esperamos que les haya encantado!



 
 
 

Comentarios


bottom of page